Buscan a una joven que desapareció en Bell Ville

RegiónObjetivo 14 de julio de 2020 Por El Objetivo
La mujer de 27 años se llama Claudia Alejandra Herrera y circulaba a bordo de una moto. Aparentemente estuvo en un domicilio de esa localidad, donde fue vista por última vez el pasado sábado 11 de julio.
Bell Ville
Buscan a una joven que desapareció en Bell Ville foto: gentileza

Claudia Alejandra Herrera de 27 años es buscada por la policía luego de que fuera reportada su desaparición ante la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

La mujer fue vista por última vez el sábado 11 de julio del 2020 en un domicilio de calle Guillermo Roldán al 1000, de la ciudad de Bell Ville. Vestía en ese momento un pantalón de jean chupín roto y campera color negra.

"Supuestamente circulaba con una motocicleta de color roja, marca Corven 110, dominio AO88TKY", informó el Ministerio Público Fiscal.

Según los datos brindados por la Fiscalía, Claudia mide aproximadamente 1.65 metros de altura, tez trigueña, pelo largo, de color castaño oscuro, de contextura física robusta, que no tiene tatuajes, ni tampoco piercing.

Las autoridades judiciales solicitaron colaboración a los vecinos que puedan aportar algún dato, y comunicar cualquier información a los teléfonos de la Policía 101 y/o 0810-888-3368 (denuncias anónimas), como así también acudir a la comisaría más cercana.

Boletín de noticias