Mataron a un delincuente durante un asalto a una vivienda en barrio Los Paraísos

Sociedad 15 de julio de 2020 Por El Objetivo
Ocurrió en la intersección de las calles Anacreonte y Florencio Sánchez. Tres ladrones ingresaron a la casa de un policía retirado y uno murió luego de una balacera.
policía de córdoba
Mataron a un delincuente durante un asalto a una vivienda en barrio Los Paraísos

Un asalto en una vivienda de barrio Los Paraísos durante este martes a la noche dejó el saldo de un delincuente muerto. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas en la intersección de las calles Anacreonte y Florencio Sánchez.

Tres ladrones ingresaron a la casa de un policía retirado, mientras éste cenaba junto a su familia. La reacción de este agente fuera de actividad se convirtió en un forcejeo y posterior balacera en las inmediaciones del domicilio.

Uno de los delincuentes recibió un disparo en el tórax y murió en la vía pública, informaron fuentes policiales. Por su parte, los otros lograron escapar y ahora están siendo intensamente buscados por la Policía.

Ni el sargento retirado ni su familia resultaron heridos tras el enfrentamiento. Peritos de la Policía Judicial comenzarán con las investigaciones más minuciosas, para conocer en qué circunstancias se dieron los hechos.

Te puede interesar