Luis Suárez se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

Deportes 15 de julio de 2020 Por El Objetivo
El delantero uruguayo habló con el diarió catalán "Sport" y se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez, tuvo elogios para él y mostró la mejor disposición para recibirlo y ayudarlo en su adaptación en el club.
Suárez y Lautaro
Luis Suárez se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona foto: gentileza

El uruguayo Luis Suárez dialogó con el diario Sport de Cataluña de varios temas vinculados al Barcelona, cuando faltan dos fechas para terminar La Liga de España.

El delantero se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez, tuvo elogios para él y mostró la mejor disposición para recibirlo y ayudarlo en su adaptación en el club.

"Siempre voy a estar del lado del jugador. Voy a ayudarlo a adaptarse y a que se sienta cómodo para crecer acá, como lo he hecho con muchos compañeros que han llegado". Y agregó: "Es un grandísimo jugador. Está en un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil venir de Argentina y demostrar un nivel tan alto en el fútbol italiano".

El pase de Lautaro Martínez, del Inter al Barcelona, parece haberse reflotado a partir de la presunta aceptación por parte del club italiano del pase Junior Firpo, el lateral izquierdo valuado en 41 millones de euros, que exigirá el pago de 70 millones de euros en efectivo de la entidad catalana para que la transferencia se confirme.

El otro punto a destacar de la entrevista estuvo relacionado a la campaña del equipo tras el reinicio de La Liga. Y en ese sentido la respuesta de Suárez estuvo cargada de autocrítica, además de aceptar que el acceso al título es algo casi imposible. 

"Hay que mirarnos a nosotros mismos. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo. A nivel grupal también hay que serlo. Si se pierde la liga es porque la dejamos escapar nosotros. Se pueden buscar excusas de acciones que pasaron en otros partidos. Hay que ser conscientes de que es que si se escapó fue por errores nuestros".

Te puede interesar