El presidente del Barcelona se refirió a la negociación por Lautaro Martínez

Deportes 26 de julio de 2020 Por El Objetivo
Bartomeu confirmó los contactos con el club italiano pero dijo que la negociación está en pausa. Según la prensa española, los dirigentes de ambas insttuciones volverán a hablar "en los primeros días de agosto".
Lautaro
El presidente del Barcelona se refirió a la negociación por Lautaro Martínez foto: gentileza

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, admitió contactos con el Inter de Italia para contratar al delantero argentino Lautaro Martínez pero aclaró que de momento "el tema está parado".

“Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado”, respondió categórico el máximo dirigente del club catalán, en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo.

Sus afirmaciones confirman lo adelantado por la prensa española esta semana acerca de nuevos contactos entre dirigentes de ambos clubes que se producirán recién "en los primeros días de agosto".

Inter y Barcelona ya asentaron las bases de la operación que se hará con un pago en efectivo y un futbolista a cambio, que sería el lateral Júnior Firpo, restando determinar la tasación de los jugadores, ya que Inter desea valorar a Lautaro en 111.000.000 de euros y Barcelona cree que ese es un precio excesivo.

Los catalanes contemplan invertir unos 65 millones de euros por el delantero argentino y cree que se puede llegar a un acuerdo en las primeras semanas del mes entrante.

Con respecto a una supuesta salida de Messi del club, Bartomeu desechó los rumores, al recordar: "Ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”. 

Te puede interesar