Quedó detenido un chofer de Ersa que embistió un control policial a alta velocidad

Sociedad 28 de julio de 2020 Por El Objetivo
Un violento hecho se registró en la zona de barrio Juniors, cuando el chofer de un colectivo de Ersa embistió un control policial en el puente Maldonado a alta velocidad. El hombre fue finalmente detenido y el colectivo quedó secuestrado.
Ersa choque
Quedó detenido un chofer de Ersa que embistió un control policial a alta velocidad foto: gentileza

Un violento hecho se registró en la zona de barrio Juniors, cuando el chofer de un colectivo de Ersa embistió un control policial en el puente Maldonado a alta velocidad, intentó escapar y se resistió a ser detenido por la Policía, en el puente Sarmiento.

Según relataron desde la Policía de Córdoba, el episodio comenzó alrededor de las 22.20, cuando el conductor de una unidad de la línea 72, de 38 años, chocó los conos ubicados en el puente Maldonado.

El colectivo viajaba con dos pasajeros y recién pudo ser detenido 600 metros después del puente.

Ahí, dos efectivos de la policía abordan la unidad para pedirle los datos al chofer que se niega y sigue la marcha. Uno de los policías logra bajar del vehículo y otro queda arriba contra su voluntad.

Recién en el control ubicado en el puente Sarmiento, a unas 20 cuadras del lugar, otro grupo de agentes consigue para la marcha del chofer, que intentó golpearlos.

El hombre fue finalmente detenido y el colectivo quedó secuestrado.

Te puede interesar