La Fundación Pro Arte Córdoba anuncia el Segundo Ciclo de Talleres Culturales

Cultura 01 de agosto de 2020 Por El Objetivo
En la primera mitad del año la convocatoria fue de la mano con la participación que fue todo un éxito. Por lo tanto, la Fundación Pro Arte Córdoba anuncia el Segundo Ciclo de Talleres Culturales que se dictarán de forma online a partir del mes de agosto.
taller virtual
La Fundación Pro Arte Córdoba anuncia el Segundo Ciclo de Talleres Culturales foto: gentileza

En la primera mitad del año 2020 la convocatoria y participación fue todo un éxito.

Por lo tanto, la Fundación Pro Arte Córdoba anuncia el Segundo Ciclo de Talleres Culturales que se dictarán de forma online a partir del mes de agosto.  

En esta oportunidad, debido a la gran demanda, se abren nuevamente las inscripciones de algunos cursos iniciados en el mes de julio.

Los talleres están dirigidos al público en general y están abiertos a todas las edades.

Se plantean como un espacio de reflexión y producción artística, y serán dictados por excelentes profesores de una gran trayectoria en la docencia y en las artes aplicadas.

A continuación todos los talleres que se presentan:

Taller online de escritura: La palabra presente

El taller está orientado a desarrollar una práctica individual de escritura a partir del encuentro y el intercambio colectivo de ideas. Es dictado por la Profesora Claudia Santanera.

La Modalidad: semanal | 120 minutos | jueves | 18 a 19:30 hs.| plataforma Zoom y Whatsapp. Fecha de inicio: 13 de agosto. Cupo máximo: 15 alumnos. Duración del curso: cuatro meses. Costo: $1.200 por mes.

Taller: Invitación a la música clásica

De manera amena, y con música, imágenes y videos, el taller propone a recorrer un camino por los entretelones de la música clásica en sus diferentes géneros y momentos históricos, y nos vamos a familiarizar con las ideas principales. No son necesarios conocimientos previos. El taller es dictado por la profesora Margarita Pollini.

La Modalidad: semanal | 75 minutos | martes | 18 a 19:15 hs.| plataforma Zoom y Google Clasroom. Fecha de inicio: 18 de agosto. Cupo máximo: 20 alumnos. Duración del curso: un mes. Costo: $1.200 totales.

Charla Debate: El arte como reflejo de su contexto cultural e histórico

Se plantea una unión de los procesos culturales con el mundo del arte; reflexión y síntesis sobre el simbolismo de la representación artística y su rol a nivel político, social, cultural y económico.

La charla debate es dictado por la Profesora Susana Cervi. Modalidad: semanal | 60 minutos | miércoles | 14:30 a 15:30 hs| plataforma Zoom y WhatsApp.

La forma de pago es a través de la transferencia bancaria.

Residentes/ciudadanos de otros países, pueden registrarse aquí: https://www.eventbrite.com.ar/o/fundacion-pro-arte-cordoba-12300602679

Más información e inscripciones:

Los interesados podrán comunicarse al +54 9 351 652 023 o enviar un correo electrónico a [email protected] adjuntando: el nombre y el apellido, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico y taller elegido. 

Te puede interesar