
Sierras Chicas: Prohibieron la circulación entre localidades por actividades deportivas
El Objetivo
Intendentes y jefes comunales del corredor de Sierras Chicas se reunieron hoy para avanzar en diferentes medidas sanitarias debido a la aparición de casos de coronavirus en la zona y el incremento de positivos en toda la provincia.
La disposición más resonante fue la prohibición de la circulación departamental para la realización de actividades deportivas y de esparcimiento tales como tenis, pádel, golf, ciclismo y motociclismo. Sin embargo, se aclaró que dichas actividades se podrán realizar en la localidad de residencia.
“Estamos preocupados por el incremento de casos y tomamos algunas resoluciones con respecto a los operativos de control. Prohibimos todo lo vinculado a las actividades deportivas entre localidades por el término de 15 días”, afirmó el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, en diálogo con Radio Mitre Córdoba.
En esa línea, aclaró que se trata de una decisión consensuada que busca limitar las actividades deportivas dentro de cada localidad, que va en consonancia a la adhesión a la disposición nacional de prohibición de reuniones sociales y familiares por el término de 15 días.


Llaryora cuestionó el ajuste de Milei y pidió un RIGI para las pymes argentinas

Visita papal: trabajan en el predio de FADEA, donde se celebrará la misa central

Caso Nancy Godoy: la Fiscalía busca cerrar el círculo sobre qué pasó con la docente


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas



