El intendente Claudio Farías firmó un convenio para crear la Oficina de Derechos al Consumidor y Lealtad Comercial

RegiónObjetivo 04 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El departamento Cruz del Eje y la región contaran con la Oficina de Derechos al Consumidor y Lealtad Comercial. Comenzará a funcionar en setiembre.
Intendente Claudio Farias Cruz del Eje
El intendente Claudio Farías firmó un convenio para crear la Oficina de Derechos al Consumidor y Lealtad Comercial

El intendente de Claudio Farías firmó el convenio para la creación de una Oficina de Derechos al Consumidor y Lealtad Comercial “que comenzará a funcionar en setiembre con personal profesional municipal y tendrá sede en nuestra ciudad con jurisdicción en todo el departamento Cruz del Eje”, explicó.

La firma se llevó a cabo en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y participaron el titular de Defensa al Consumidor de la provincia y del Jefe Regional de esa repartición.

Esta Delegación funcionará con facultades para atender consultas, reclamos y denuncias de los consumidores y usuarios del departamento Cruz del Eje.

Por otra parte Claudio Farías mantuvo una reunión con el directorio de Bancor para “plantearle la creación de un fondo de pequeños créditos, con tasa subsidiada, destinado a los pequeños productores de la zona y la región y de esta manera poder activar la siembra ya que estamos en época de comenzar con ésta tarea de horticultura”, agregó el intendente de Cruz del Eje.

Boletín de noticias