
El vencimiento del carnet de conducir en Córdoba se prorroga por un año
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó este jueves novedades respecto a la licencia de conducir: el vencimiento del carnet se prorroga por un año, a partir de la fecha de vencimiento original.
La medida tiene distintas disposiciones. Para las licencias de conducir particulares, incluidas las motos, se prorroga para aquellas cuyos vencimientos estén comprendidos entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020.
En cambio, para los carnets de conducir de categorías profesionales, alcanza a los que hayan tenido vencimiento entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.
La resolución se tomó de forma excepcional, en el marco del contexto y las complicaciones que implica la pandemia por el COVID-19.
Por otra parte, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba informó que a través de la página web se podrán obtener turnos para tramitar licencias de conducir por primera vez, y el duplicado de los carnets para los casos de robo o extravío.
Los interesados deben ingresar en www.cordoba.gob.ar, entrar a “Munionline” y loguearse. Luego, clickear en “turnero online”, entrar a la opción 02-Duplicado de Licencias – Periodo de Pandemia, o bien a la opción 03 Centro de Tránsito, en caso de requerir licencia por primera vez.
Estos trámites se pueden hacer sólo con turnos online previos y se harán efectivos en la sede del Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, ubicado en calle Learte al 2150.


Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

El Papa León XIV dice que espera que Trump busque una “salida” para poner fin a la guerra

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico




