
El vencimiento del carnet de conducir en Córdoba se prorroga por un año
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó este jueves novedades respecto a la licencia de conducir: el vencimiento del carnet se prorroga por un año, a partir de la fecha de vencimiento original.
La medida tiene distintas disposiciones. Para las licencias de conducir particulares, incluidas las motos, se prorroga para aquellas cuyos vencimientos estén comprendidos entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020.
En cambio, para los carnets de conducir de categorías profesionales, alcanza a los que hayan tenido vencimiento entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.
La resolución se tomó de forma excepcional, en el marco del contexto y las complicaciones que implica la pandemia por el COVID-19.
Por otra parte, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba informó que a través de la página web se podrán obtener turnos para tramitar licencias de conducir por primera vez, y el duplicado de los carnets para los casos de robo o extravío.
Los interesados deben ingresar en www.cordoba.gob.ar, entrar a “Munionline” y loguearse. Luego, clickear en “turnero online”, entrar a la opción 02-Duplicado de Licencias – Periodo de Pandemia, o bien a la opción 03 Centro de Tránsito, en caso de requerir licencia por primera vez.
Estos trámites se pueden hacer sólo con turnos online previos y se harán efectivos en la sede del Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, ubicado en calle Learte al 2150.


Córdoba fortalece el acceso a la tecnología para personas con discapacidad

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste

Programa Primer Paso 2026: siguen abiertas las inscripciones para acceder a 15.000 oportunidades

Córdoba: un policía murió tras ser embestido por un tren mientras realizaba un servicio adicional

Río Cuarto: más de 30 detenidos y masivo secuestro de armas, drogas y vehículos

Detuvieron en Malagueño al acusado por el femicidio de Camila Iglesias



Radiografía de "El Niño": qué es, cómo impactará y cómo se monitorea en Córdoba

Macron sobre los disturbios en Francia: “¿Cómo pueden hacerle esto a los franceses?"




