Investigan la muerte de un hombre en la ruta nacional 7

Sociedad 22 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Se trata de un hombre que fue encontrado sin vida sobre la banquina. Lo encontraron a metros de su camión en el kilómetro 560 de la ruta 7, cerca de la localidad de La Cautiva.
ruta
Investigan la muerte de un hombre en la ruta nacional 7 foto: gentileza

Un hombre fue encontrado sin vida en la noche del viernes, recostado sobre la banquina y a metros de su camión que quedó estacionado a la vera de la ruta nacional Nº 7, en proximidades de La Cautiva.

El personal policial de Vicuña Mackena dio con el cuerpo del camionero luego de recibir una denuncia telefónica alrededor de las 22 horas en la que se solicitaba la presencia de un equipo médico para atender "a una persona que se encontraba descompuesta". 

Según señaló el diario Puntal, desde la Departamental Río Cuarto "se dio inmediata intervención al magistrado de turno, quien ordenó la preservación del lugar, haciéndose presente Policía Científica del Ministerio Público Fiscal". 

A partir de los primeros trabajos de investigación, se logró establecer que la persona fallecida tiene aproximadamente 60 años y tiene su domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Durante el sábado, médicos integrantes del cuerpo forense buscaban establecer las causas del deceso que confían confirmar, luego de la realización de la autopsia. 

Te puede interesar