En Inglaterra afirman que Messi tiene un acuerdo con el Manchester City

Deportes 25 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El medio londinense avanzó con la información de que el capitán del Barcelona Lionel Messi podría continuar su carrera en el equipo que dirige Josep Guardiola y publicó que el "acuerdo con el City ya está a la vista".
Messi y Guardiola
En Inglaterra afirman que Messi tiene un acuerdo con el Manchester City foto: gentileza

La noticia sobre la posible salida de Lionel Messi de Barcelona tuvo un impacto enorme en los medios de prensa de todo el mundo, y el diario inglés The Sun avanzó en la idea de la llegada del rosarino a Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.

"Messi sorprende a Barcelona con un pedido de transferencia y su acuerdo con el City ya está a la vista", informó The Sun.

Y agregó: "La temporada de pases llega a su punto más alto. Lionel Messi ha lanzado una bomba que ha dejado a la elite europea luchando, diciéndole al Barcelona y al nuevo entrenador, Ronald Koeman, que quiere alejarse este verano".

En el mismo sentido fue el medio brasileño Lance!: "Manchester City hace cuentas y apunta a fichar a Lionel Messi. El club inglés se cuida mucho de no romper los límites del Fair Play Financiero, mientras sueña con unir a Messi con Guardiola, como en la época del Barcelona".

"Después de 20 años: Messi quiere dejar el Barcelona", tituló a su turno la revista alemana Kicker. Y agregó: "Una era única puede terminar en el Barcelona: Lionel Messi dejará el club en verano".

"Messi (realmente) querría irse. ¿Estamos a un terremoto en el planeta fútbol?", se preguntó France Football. "Messi quiere irse. ¿Cuánto vale?", se sumó L'Equipe.

"Messi comunica al Barsa que quiere marcharse", reseñó el diario catalán Sport; "¡Messi se quiere ir!", lamentó el Mundo Deportivo, también de Barcelona; "¡Bomba! ¡Se va Messi", tituló Marca.

Un ex capitán del Barcelona manifestó su apoyo a Messi

Carles Puyol, ex defensor del equipo catalán y campeón mundial con el seleccionado español en Sudáfrica 2010, publicó en sus redes sociales un mensaje para el argentino, luego de que éste anunciara "una decisión definitiva" sobre su futuro, según medios españoles.

Te puede interesar