Susan Segal: "Argentina está haciendo un buen trabajo" en el control de la pandemia

Sociedad 27 de agosto de 2020 Por El Objetivo
La titular del Consejo de las Américas indicó: “Argentina está haciendo un buen trabajo. Es un ejemplo cómo están coordinados el Gobierno nacional, de la Ciudad y las provincias”.
susan segal
Susan Segal: "Argentina está haciendo un buen trabajo" en el control de la pandemia

La titular del Consejo de las Américas, Susan Segal, dijo este jueves que "Argentina está haciendo un buen trabajo" para controlar la pandemia de coronavirus, y destacó la coordinación de los gobiernos nacional, de la Ciudad y de las provincias.

“Argentina está haciendo un buen trabajo. Es un ejemplo cómo están coordinados el Gobierno nacional, de la Ciudad y las provincias”, señaló Segal al destacar el rol del liderazgo en el control de la pandemia.

Afirmó que “para el gobierno de Alberto Fernández son tiempos de muchos desafíos. El siguiente paso es promover el crecimiento del país y controlar la inflación en un contexto mundial desafiante”.

En la apertura del 17º Consejo de las Américas, observó que "la integración va a ser una herramienta fundamental como oportunidad para el crecimiento como para proteger la población de nuestros países".

"Va a ser mucho más fácil crear una comunidad de países con más comercio y más exportaciones. Va a ser muy importante para el futuro crecimiento de Argentina y de América Latina", concluyó.

Te puede interesar