
Trabajos de mejora en la Red de Distribución
El Objetivo
Aguas Cordobesas informa que el próximo sábado 5 de septiembre se llevará a cabo un trabajo de mejora en la esquina de Paraguay y Caseros, donde se colocará una válvula de DN600 mm sobre una cañería maestra de DN800 mm ubicada en dicha intersección.
Las tareas comenzarán a las 4:00 de la mañana y se estima que se extenderán hasta las 14:00 hs. del mismo día, por lo que solicitamos a los vecinos alcanzados por el trabajo que hagan un uso racional del agua mientras dura el operativo, utilizándola exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación.
Les recordamos que, este tipo de tareas no debería generar falta de agua en los clientes, ya que el tanque de reserva domiciliaria les permite afrontar eventos de hasta 24 hs.
Una vez finalizados las actividades, el suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la tarde del mismo día.
Se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, y se reforzarán las guardias de atención telefónica en el 0800 800 2482.
Los barrios comprendidos en la zona de trabajo son los siguientes: Alberdi / Alto Alberdi / Bajada San Roque / Bella Vista / Caseros / Centro / Cupani / Guemes / Marechal / Maurizi / Nueva Cba / Observatorio / Obrero / Paso de Los Andes / Quinta de Santa Ana / San Vicente / Tranviarios y Villa Páez.
Mapa de la zona de trabajo

Por otro lado, pueden ampliar la información:
Recibiendo notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, ingresando aquí, o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.
Los mantendremos informados sobre los avances de los trabajos.


Caja de Jubilaciones: Ratificaron el convenio de financiamiento entre la Provincia y la Nación


Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias


San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero



Se reanuda el tráfico en el estrecho de Ormuz tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán

Artemis II emprende el regreso a la Tierra tras una maniobra clave

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas



