Una funcionaria organizó una fiesta para su perra en Villa Giardino

RegiónObjetivo 14 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La dueña de la perra utilizó su estado de Whatsapp para difundir la invitación con la fecha del evento y una foto de su mascota. “Es hora de celebrar. Lulu cumple un añito”, describe la imagen.
lulú
Las reuniones sociales continúan prohibidas en todo el territorio nacional foto: Radio Mitre Córdoba

Ocurrió un escándalo en la localidad serrana de Villa Giardino, Córdoba por la renuncia del responsable del COE local, Norberto García.

El funcionario tomó la decisión después de comprobar que la encargada de Inspección General de la municipalidad había organizado una fiesta para festejar el cumpleaños de su perra.

Las reuniones sociales están prohibidas en todo el territorio nacional en el marco de la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, el último sábado a las 19 horas, García se hizo presente en el domicilio de la empleada municipal Verónica Campos, tras recibir denuncias sobre una fiesta en el lugar.

Después de comprobar la situación, el responsable del COE se comunicó con el intendente, Omar Ferreyra, quien le pidió “que deje las cosas como estaban”.

Todo empezó cuando la dueña de la perra utilizó su estado de Whatsapp para difundir la invitación con la fecha del evento y una foto de su mascota. “Es hora de celebrar. Lulu cumple un añito”, describe la imagen.

Asimismo, García  relató como sucedieron los hechos: “Recibo a mi celular denuncias donde me manifestaban que había una fiesta. Cuando llego con mi vehículo, en forma particular, detectó de quién se trataba y automáticamente no decidí descender de mi coche y le informé al señor intendente para que tomara cartas en el asunto“, declaró a Mitre Córdoba.

Sin embargo, todavía no se tomó ninguna medida respecto a la funcionaria.

“Esto me obligó a tener que presentar una nota, pido que renuncie al cargo. Si no se iba a tomar ninguna actitud con la misma, yo me retiraba del COE”, agregó García.

renuncia
Esta mañana, el jefe municipal aceptó la renuncia del encargado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

“La verdad que es vergonzoso, lamento todo esto. Tener que tomar estas actitudes me molesta y me duele”, concluyó.

Fuente: Radio Mitre Córdoba

Boletín de noticias