
Guardiola: "Agüero estará listo recién en dos meses"
El Objetivo
El primer indicio fue la lista de la Selección Argentina que el "Kun" no estaba entre los convocados para Las Eliminatorias Sudamericanas.
La ausencia de Sergio Agüero llamó la atención de muchos, amén que se encontraba en proceso de recuperación luego de su operación de rodilla.
La confirmación llegó después del comienzo de los entrenamientos del City.
En rueda de prensa, el entrenador español, Pep Guardiola, confesó que no ve al argentino volviendo a los campos en las próximas semanas.
"Sabíamos que la lesión era difícil. Sergio todavía no ha tenido una sesión de entrenamiento con nosotros y él no es un tipo que recupere su condición física rápidamente", sostuvo Guardiola.
"Sergio estuvo afuera mucho tiempo, así que tal vez en dos meses estará listo" lamentó Guardiola según la BBC Sports.
La idea del entrenador es poder recuperar al Kun para el mes de diciembre, antes del receso invernal en la Premier League.
Fuente: Cba24n


Municipio y Provincia realizarán una nueva edición de "Córdoba Cerca Tuyo" en Los Filtros y San Martín

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19

Marcos Milinkovic visitará a alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales

Con doblete de Messi, el Inter Miami abrió la Leagues Cup con un triunfo

Torneo Clausura: Belgrano rescató un empate en su visita a Tigre

Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos



Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

Detuvieron al esposo de la mujer que falleció tras la supuesta explosión del celular

El cinturón de sargazo alcanza niveles récord y complica cada vez más las playas del Caribe



