Villa Nueva: Nación financiará 40 millones de pesos en dos obras de cordón cuneta

RegiónObjetivo 21 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El intendente, Natalio Graglia, firmó esta mañana el convenio para dos nuevas obras públicas que el Estado Nacional financiará en el marco del Programa “Argentina Hace”. Será una inversión de 40 millones de pesos para concretarlas.
NOTA EL OBJETIVO 0030 - VILLA NUEVA
En la avenida Los Lirios se hará el cordón cuneta. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

El intendente, Natalio Graglia, participó esta mañana de una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; a quien agradeció por el acompañamiento que viene haciendo a las iniciativas villanovenses.

En este caso se trata de la obra de cordón cuneta para el barrio Jardín del Golf y la avenida Los Lirios, en el tramo entre dicho barrio y el sector de La Reserva. En total, el Gobierno Nacional destinará 40 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos.

Hay que recordar que la semana pasada se firmó el convenio para la concreción de la obra de pavimento del bulevar Argentino, entre los barrios Los Olmos y Florida, por otros 27 millones de pesos. En consecuencia, en pocos meses el Gobierno nacional ya confirmó la provisión de obras por casi 70 millones hacia Villa Nueva.

“Es una alegría saber que se están reactivando las obras públicas, porque todo esto va a traer no sólo adelantos y nuevos servicios para los vecinos, sino también la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad. En un momento en el que muchísima gente lo necesita”, destacó el intendente, quien marcó que hay varias iniciativas más presentadas ante Nación, a la espera de ser aprobadas.

 

 

Boletín de noticias