Nueva base del Distrito Policial 13 en Sierras Chicas

RegiónObjetivo 22 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, habilitó el inmueble ubicado en Unquillo. La jurisdicción abarca además a Río Ceballos, Salsipuedes y El Manzano.
distrito policial
Este lunes quedó inaugurada la nueva sede del Distrito Policial 13 foto: prensa de Gobierno de Córdoba

Este lunes 21 de septiembre quedó inaugurada la nueva sede del Distrito Policial 13, que incluye la cobertura de Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes y El Manzano. Ubicada en la avenida Belgrano al 2000 de Unquillo, la base fue refaccionada y posee todas las comodidades necesarias para el desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo en ese Distrito.

“Estas instalaciones no son del Gobierno, ni de la Policía; son de los vecinos que habitan este sector”, aseguró el ministro de Seguridad, Alejandro Mosquera, ante residentes del sector.

Y agregó que la nueva sede "fue dispuesta para que (los vecinos) tengan una mejor calidad de vida, para que recuperen uno de los principales valores que deben tener para poder vivir, que es la tranquilidad”.

El espacio cuenta con sala de monitoreo de cámaras de videovigilancia que fueron instaladas en los sectores más críticos de la jurisdicción, de acuerdo a la planificación estratégica realizada oportunamente por los jefes de las Dependencias de la zona.

La relocalización de la base del Departamento Distrito Policial 13 surgió de las gestiones realizadas conjuntamente entre las autoridades de la Policía y el intendente de de Unquillo, Jorge Fabrissin.

También estuvieron presentes el legislador, Carlos Presas; el jefe de Policía, Comisario General, Gustavo Vélez y el subjefe, Comisario General, Pablo Arregues.

Alfonso Mosquera
Fuente: Prensa de Gobierno de Córdoba

Boletín de noticias