Los Pericos confirman un show por streaming para el 16 de octubre

Cultura 28 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
“Estamos preparando todo para disfrutar de un concierto especial, un encuentro con amigos al aire libre y en contacto con la naturaleza. Vamos a comer rico, tomar un vino, cantar y reír juntos”, dijo Juanchi Baleirón, integrante de la banda.
Los Pericos
"Estamos preparando todo para disfrutar de un concierto especial" dijo Juanchi foto: gentileza

El próximo viernes 16 de octubre de 2020, el grupo musical Los Pericos vivenciarán una experiencia única e irrepetible vía streaming, donde el público los acompañará desde sus casas pudiendo interactuar con los músicos y ser testigo de la dinámica más íntima de la banda.

De este modo, el grupo que se encontraba de gira en Estados Unidos al inicio de la pandemia del coronavirus, regresó a la Argentina teniendo que cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio y varios integrantes de Los Pericos decidieron hacer la cuarentena preventiva conviviendo en el mismo hogar.

Fueron días donde abundaron los asados, las charlas y por supuesto la música y así de esta manera surgió “Asado con amigos”, un show vía streaming para todo el mundo.

“Estamos preparando todo para disfrutar de un concierto especial, un encuentro con amigos al aire libre y en contacto con la naturaleza. Vamos a comer rico, tomar un vino, cantar y reír juntos”, sostuvo Juanchi Baleirón, integrante de la banda.

Por último, el músico adelantó que durante la noche, pasarán por varios escenarios y climas en diferentes formatos, no faltarán las canciones clásicas y algunas rarezas preparadas para la ocasión. “El público de todo el mundo va a poder sentirse cerca y formar parte de esta celebración.” indicó.

Fuente: Canal C

Te puede interesar