Ansu Fati sobre Messi: “Jugar con Messi es un sueño que tenía desde niño"

Deportes 28 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Tras el párate por la pandemia, Barcelona volvió a jugar la Liga en España y debutó con una goleada por 4 a 0 ante el Villarreal con la figura de Ansu Fati que brilló y llenó de elogios a Messi.
Ansu Fati y Messi
Ansu Fati festeja junto con Lionel Messi foto: gentileza

Ansu Fati, delantero de 17 años, autor de dos goles y figura en la victoria por 4-0 del Barcelona ante Villarreal, llenó de elogios al astro Lionel Messi, quien es su ídolo y compañero en el club culé.

“Jugar con Messi es un sueño que tenía desde niño. Poder hacerlo ahora… Siempre me ayuda y me da consejos. Estoy muy contento. Me ayuda muchísimo, no sólo en el campo sino en el entrenamiento también”, declaró Fati en una entrevista para Movistar +, según TyC Sports.

El joven delantero de 17 años puede ser una pieza clave en el equipo de Ronald Koeman y habló de su presente: “Estoy jugando con los mejores y la verdad que cada partido y oportunidad que tenga lo afronto con la máxima ilusión posible”.

También, Ansu Fati dijo que están ilusionados con el comienzo del campeonato en este nuevo Barcelona y la buena victoria ante Villarreal puede ser el punto de partida.

Fuente: Showsport

Te puede interesar