
Maradona: "Yo fui, soy y seré siempre peronista"
El Objetivo
Diego Armando Maradona apoyó al gobierno nacional en el Día de la Lealtad y en sus redes sociales reconoció que fue, es y será "siempre peronista".
"Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara", escribió Diego Maradona en un posteo que tiene una foto de él en traje haciendo el gesto clásico de Juan Domingo Perón con su mano derecha en alto junto a la bandera argentina.
"Yo no fui a golpearles la puerta y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron", dijo sobre los distintos ex presidentes con los que se saludó.
"Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron", agregó el ex futbolista.
Por último, Diego Maradona deseó un "Feliz Día de la Lealtad Peronista" y manifestó su apoyo a los actuales gobernantes.
"Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Cristina Fernández, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García, los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO", concluyó.


Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos

Talleres jugó con diez casi todo el segundo tiempo y cayó 1-0 ante San Lorenzo

Vibrante empate de Los Pumas ante Australia en su despedida del país

Con fixture confirmado, Atenas acelera la pretemporada y espera el debut en la Liga Nacional

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



