La Falda trabaja para activar el turismo interno para diciembre

RegiónObjetivo 24 de octubre de 2020 Por El Objetivo
“Para que La Falda sea un destino seguro y responsable, depende de nosotros. Tenemos que cuidarnos, usando mascarillas, higiene de mano y respetando el distanciamiento social”, afirmó la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Luciana Pacha.
Luciana Pacha
Durante diciembre se reactivará el turismo de cercanía y a partir de enero la apertura nacional en la Falda foto: gentileza

La Agencia Córdoba Turismo adelantó desde todos los sectores que conforman la actividad turística que en la Provincia se está trabajando intensamente para poder llegar a lanzar la temporada el próximo 1 de enero de 2021.

En ese contexto, la ciudad de La Falda se adelantó a los anuncios y señaló que “durante diciembre se reactivará el turismo de cercanía (turismo interno provincial) y a partir de enero 2021 comenzará la apertura para el turista nacional”.

En el anuncio, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Luciana Pacha, dio a conocer que la ciudad serrana está trabajando incansablemente para garantizar todos los protocolos acordados entre las autoridades locales y los Gobiernos nacionales y provinciales. “Para que La Falda sea un destino seguro y responsable, depende de nosotros. Tenemos que cuidarnos, usando mascarillas, higiene de mano y respetando el distanciamiento social”, afirmó.

Boletín de noticias