El COE inaugurará el lunes un centro de testeo en la escuela Provincia de Catamarca

Sociedad 25 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Está ubicado frente a la rotonda Las Flores y a partir del miércoles atenderá bajo la modalidad de turnos. Con la puesta en funcionamiento de este nuevo centro, ya no atenderá el que funcionaba en Villa el Libertador.
Nuevo centro COE
El lunes por la tarde el COE inaugura un centro de testeo en la escuela Provincia de Catamarca foto: prensa de Gobierno de Córdoba

A partir del lunes 26 de octubre, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) pondrá en funcionamiento un nuevo centro masivo de testeo por Covid-19.

Estará ubicado en la escuela Provincia de Catamarca, sobre la calle Vélez Sarsfield al 3.500 frente a la rotonda Las Flores. 

El nuevo centro empezará a atender el día lunes 26 por la tarde, después de las 14 horas, y el día martes 27 recibirá a los vecinos que se presenten espontáneamente desde las 9.30 horas hasta las 17.

A partir del miércoles 28 la atención será solo bajo la modalidad de turnos programados a través del Ciudadano Digital o el 08005554141 opción 4. 

La oferta será de 600 turnos al principio, con el objetivo de ir incrementando la cantidad de manera paulatina.

Es importante señalar que para la puesta en funcionamiento de este nuevo centro en la escuela Provincia de Catamarca, se trasladará el personal e insumos de la escuela Patricias Mendocinas de Villa el Libertador, que ya no atenderá desde la próxima semana.

El objetivo del traslado de establecimiento tiene que ver con la posibilidad de que más vecinos de otros barrios puedan acceder al testeo, en un lugar de fácil y rápido acceso, y que puede ser reconocido por su proximidad a la rotonda Las Flores.

La instalación se suma a los centros de testeo habilitados por el COE en la Terminal de Ómnibus, y en las escuelas Manuel Belgrano y Patricias Mendocinas.

Te puede interesar