
Asesinaron al párroco de Vicuña Mackena durante un aparente intento de robo
El Objetivo
El cura párroco de la población cordobesa de Vicuña Mackenna, en el sur provincial, Jorge Vaudagna, fue asesinado de tres balazos por dos delincuentes que lo interceptaron con aparentes fines de robo cuando ingresó a la iglesia y por el hecho hay un sospechoso detenido, informó esta mañana el Ministerio Público Fiscal (MPF).
El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21, en el ingreso a la parroquia situada frente a la plaza Sarmiento, en el centro de Vicuña Mackenna, donde Vaudagna (58) fue interceptado por los asaltantes.
El fiscal de Río Cuarto que actúa en la causa, Daniel Miralles, manifestó a la prensa local que, en el marco de la causa, se secuestró un arma calibre 22 y que el apresado tiene 23 años, mientras que busca a un presunto cómplice menor de edad.
El detenido está acusado por el momento de los delitos de 'homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso con la participación de un supuesto menor de edad'.
El funcionario dijo que esta mañana trabajaba en la recepción de material probatorio y que se esperan los resultados de la autopsia y de las imágenes de las cámaras de seguridad de los alrededores de la iglesia.


Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones


Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

La Municipalidad realizó seis clausuras y labró actas por distintas infracciones durante el fin de semana

Día del Estudiante: por qué se celebra el 21 de septiembre en Argentina



Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento



