
Sergio Schoklender: "Grabois es un caradura que no laburó nunca en su vida"
El Objetivo
El exapoderado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender sostuvo hoy que el dirigente social Juan Grabois "es un caradura" y un "atorrante" que "nunca trabajó en su vida" y que "usa a la gente de la peor manera".
"Yo tengo callos en las manos, yo laburo todos los días. Estoy todos los días con los trabajadores y les enseño los distintos oficios", comparó.
En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, el exgerenciador de Sueños Compartidos aseguró que Grabois, al igual que Milagro Sala, son sólo "las cara visibles" de los dirigentes sociales que "usan a la gente de la peor manera".
En este sentido, diferenció el funcionamiento de las organizaciones sociales respecto de su experiencia al frente de Sueños Compartidos, el proyecto habitacional que lideró y que terminó con una causa en la Justicia por presunto desvío de fondos.
"Nosotros llegamos a tener más de 6500 trabajadores en relación de dependencia, con mitad hombres y mitad mujeres, y 30 obras en simultáneo en marcha. Trabajábamos en asentamientos, villas, y la gente que contratábamos en su mayoría tenía su primer trabajo formal en la vida", destacó.


Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis



Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

El emotivo mensaje de despedida de Skay Beilinson tras la muerte del Indio Solari



