Las claves para comprar online en Cyber Monday

Mercado 01 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde el 2012. Las ofertas podrán verse en su sitio oficial.
cyber monday
Se prevén descuentos mínimos de 10% y se especula que podrán alcanzar hasta el 50% de su valor foto: archivo

Este lunes 2 de noviembre hasta el miércoles 4 de noviembre se realizará el Cyber Monday 2020 donde 824 empresas ofrecerán descuentos y financiación para compras online.

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde el 2012. Las ofertas podrán verse en su sitio oficial.

Una de las principales críticas al Cyber Monday es que muchas ofertas y descuentos no eran reales ya que el precio publicado era igual o incluso más caro a días anteriores.

Por ello, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que los productos o servicios, con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado, "no participarán" de la oferta oficial del Cyber Monday.

Se prevén descuentos mínimos de 10 por ciento y se especula que podrán alcanzar hasta el 50 por ciento de su valor. Otro punto interesante es que habrá ofertas de financiamiento de 12 y 18 cuotas sin interés.

En el caso de que si el sistema detecta alguna irregularidad con los precios y las ofertas, las marcas serán sancionadas y se las bajará temporalmente de la página.

En este sentido, los productos que se pueden comprar en el Cyber Monday son variados y están agrupadas en las siguientes categorías: Alimentos y Bebidas, Automotriz, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Hogar y Deco, Muebles, Viajes y Varios.

Te puede interesar