Tras ocho meses de suspensión se realizó una fiesta de 15 en Rafaela

Sociedad 23 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
La fiesta de cumpleaños de 15 se realizó en Rafaela tras ocho meses de suspensión de eventos. La familia de la cumpleañera había reservado el salón hace un año y hace poquito tiempo cumplió sus 15.
fiesta de 15
Fiesta de 15 foto: archivo

El viernes la Municipalidad de Rafaela habilitó a la reapertura tanto de los jardines de infantes como de los salones de eventos.

Y, al día siguiente ya había una fiesta de cumpleaños en marcha: los 15 de Emma. Tras ocho meses, pudieron reabrir.

Cabe señalar que la familia de la cumpleañera había reservado el salón hace un año y hace poquito tiempo cumplió sus 15. 

Gabriela Cagliero, titular de Tipuana, que fue el lugar en donde se llevó adelante la normativa, indicó  que se pudo llevar adelante la fiesta con la capacidad a un 30% del total habilitado en el interior.

Recordemos que en Rafaela, se habilitó hasta un 50%. Es decir, ese lugar tiene un máximo de 80 personas (en caso de esta fiesta, unos 40 adolescentes y otros 40 adultos), organizadas en unas 15 mesas (6 por mesa).

El evento terminó a las 0.30. Los invitados debieron ingresar de manera escalonada. Y, para poder controlar, hay un veedor que se hace responsable del cumplimiento de los protocolos.

En tanto, cada local deberá privilegiar el desarrollo de las actividades en espacios abiertos privados (patios, terrazas, etc.) o públicos (veredas, canteros, parklets, plazas, parques, etc.) con estricto cumplimiento de los protocolos aprobados y previa solicitud de los permisos de uso y ocupación del espacio público.

Te puede interesar