Vuelve Club Paraguay

Sociedad 27 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Luego de 9 meses de inactividad Club Paraguay reabre sus puertas reformulado para funcionar como bar con espectáculos musicales unipersonales, con una capacidad de 200 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6 personas, mantener el distanciamiento social y un estricto protocolo para asegurar la mejor experiencia minimizando los riesgos de contagio del virus COVID-19.
Club Paraguay
Vuelve Club Paraguay

En esta nueva etapa, el Club funcionará en MODO BAR , donde se podrá disfrutar de una buena propuesta gastronómica con opciones vegetarianas y veganas y una carta de coctelería curada por Bela Lugosi (una de las barras más reconocidas de nuestra ciudad) con una barra cervecera donde estarán presentes las principales marcas tanto envasadas como tiradas, una barra de coctelería clásica y una barra de coctelería tiki , inspirada en las culturas polinesias donde habrá tragos con gran presencia de rones, frutas tropicales, especias, hierbas y flores.

El Club abrirá de miércoles a domingos en 2 turnos: de 18 a 21 hs y de 21 a 01 hs.

Santiago Motorizado Club Paraguay 2019 Foto Matias Castro.
Santiago Motorizado. Club Paraguay 2019. Foto: Matias Castro.

¡Vuelven los Shows!

Fiel a su espíritu, Club Paraguay abre con una grilla contundente de shows musicales con la diversidad de estilos que caracterizan al Club, y donde artistas, el escenario y puestas escenográficas son protagonistas: 

 ► VIVOS:

Después de tanto, vamos a volver a sentir el placer de ver y escuchar artistas en vivo:

Dom 6 | WILLY CROOK

Dom 13 | LUCK RA

Dom 20 | SANTIAGO MOTORIZADO

Entradas en alpogo.com en combos de 2, 4 y 6 personas.

 ► FIESTAS: 

Las fiestas más reconocidas de la ciudad se adaptan al contexto, sin baile, pero con el alma intacta para que se viva la experiencia a través de sus DJs, ambientación y el flash visual de las luces y pantalla. 

Sáb 5 | KATANA (ritmos urbanos)

Sáb 12 | OJO BIZARRO (20 aniversario) 

Sáb 19 | RIOT (música electrónica)

Entradas en alpogo.com en combos de 2, 4 y 6 personas.

 ► CICLOS:

MENESTER: Casa Atardeceres en el club.

Miércoles. Pedro D´Alessandro administra la cabina, con invitades de la talla de Simbad Seguí, Cristóbal Paz, Algonsina D´Antona y Maia Dross.

Gratis con reserva.

VILLA CARIÑO: La zona rosa de la ciudad. 

Jueves. El clericó en patota, los mimos por debajo de la mesa y algún que otro beso a una dama (Juana). El habitué de los anónimos al ritmo del güiro.

Gratis con reserva.

Información Importante

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todos para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

Nos cuidemos entre todos y volvamos a disfrutar de la música.

TICKETS A LA VENTA Y +INFO en alpogo.com

Te puede interesar