Federal A: Sportivo ganó y es líder de la Zona Norte de la Fase Reválida  

Deportes 09 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Con una sólida actuación, Sportivo Belgrano sumó su segunda victoria en el torneo. Fue 3 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. De este modo el equipo sanfrancisqueño encabeza en solitario las posiciones y con el arco invicto.
FOTO NOTA EL OBJETIVO 0039 - FEDERAL A
Sportivo sumó una nueva victoria en su estadio. Foto: Gentileza El Periódico de San Francisco

Sportivo Belgrano de San Francisco disfruta de un momento tal vez inesperado. Es que quedar como líder de la Zona Norte con puntaje ideal y el arco invicto tras dos fechas quizás no entraba en los cálculos más optimistas del equipo dirigido por Bruno Martelotto. Pero, la realidad es lo que se ve en la cancha, y allí Sportivo se mostró solvente y logró los buenos resultados.

A los 7’ del partido disputado en San Francisco, López Macri abrió el marcador al definir eficazmente una rápida salida en contragolpe del local. El juego era parejo hasta ese momento y la ventaja obtenida rompió esa paridad, ya que Sportivo siempre se mostró más peligroso que su rival.

En el complemento la visita propuso con más gente en campo rival pero adoleció de claridad para llegar al área de “La Verde”. A los 26’, Avaro empujó a la red un rebote del arquero Borean ante remate de Campozano, luego de otra rápida contra de Sportivo.

Sobre los 30 minutos el árbitro tucumano Nelson Bejas expulsó a Joaquín Borean en el visitante y a Lucas Peludé en el local, en un pasaje del cotejo en que el nerviosismo pareció ganar al equipo “granate”.

Cuando se calmaron los ánimos, Sportivo cargó para cerrar el resultado. Fue así que Campozano logró el tercer tanto al zambullirse en “palomita” para conectar un centro de López Macri.

El final del partido llegó, premiando una actuación sólida de Sportivo, sin ribetes extraordinarios, pero mostrando una valorable aptitud para defender y atacar que le valió la victoria.

En el otro partido disputado en la tarde del miércoles, en Gualeguaychú, Juventud Unida empató con Unión de Suchales en dos tantos por bando. En esta fecha quedó libre Boca Unidos de Corrientes. Con estos resultados, Sportivo Belgrano lidera la zona con 6 puntos, sobre 4 de los entrerrianos, posicionándose con la mejor expectativa buscando la clasificación.

Te puede interesar