Federal A: Sportivo Belgrano sacó un valioso empate ante Unión de Sunchales

Deportes 13 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Por la tercera fecha de la Fase Reválida de la Zona Norte, en Sunchales, Unión y Sportivo Belgrano empataron uno a uno en vibrante partido. De este modo, el equipo sanfrancisqueño se afianza como líder en las posiciones.
FOTO NOTA EL OBJETIVO 0040 - FEDERAL A
Un gran partido disputaron esta tarde Unión y Sportivo. Foto: Gentileza El Periódico de San Francisco.

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue con buen andar en esta etapa del Torneo Federal A. El empate que logró en su visita a Sunchales lo reafirma como puntero de la Zona Norte, con grandes posibilidades de clasificar a la instancia para competir por el segundo ascenso.

En la primera etapa el partido mostró una marcada paridad entre los contendientes. La tónica fue el tránsito rápido por la mitad de la cancha evidenciando la postura ofensiva de ambos equipos. Promediando el cotejo Sportivo Belgrano tuvo un par de situaciones de cara al arco local, mientras que en el último cuarto de hora fue Unión el que se aproximó con riesgo para abrir el marcador.

El reinicio mostró un panorama similar, aunque finalmente llegaron los goles. A los 7’ Ezequiel Gaviglio corrigió un remate cruzado de López Macri, abriendo el marcador. Pero a los 9’, Stecaldo remató desde un ángulo cerrado, encontrando el palo  y la red, poniendo la igualdad.

El partido ganó en emotividad porque abiertamente los equipos buscaban el gol. Alternativamente llegaron a opciones claras de romper el empate pero el final del juego llegó, dejando muy satisfecho al equipo cordobés, que depende de sí mismo para asegurar la clasificación a la próxima instancia.

Sportivo Belgrano lidera las posiciones con 7 puntos, Juventud Unida de Gualeguaychú tiene 4, Unión de Sunchales tiene 2 unidades.  En tanto que Defensores de Belgrano y Boca Unidos juegan en la noche del domingo pero ambos equipos no tienen puntos en su haber.

Te puede interesar