Talleres recibe a Atlético Tucumán esta noche en el Kempes

Deportes 19 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Por la fecha 2 de la Zona Campeonato, el "Matador" y el "Decano" jugarán a las 21:30 en el Kempes con Nicolás Lamolina como árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
Talleres -
Talleres jugará contra Atlético Tucumán a las 21:30 foto: archivo

Talleres recibe a Atlético Tucumán este sábado a las 21:30 horas por la fecha 2 de la Zona Campeonato B por la Copa Diego Armando Maradona. Nicolás Lamolina será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

En el historial entre Talleres y Atlético Tucumán: el equipo cordobés ganó cuatro veces, mientras que el conjunto tucumano triunfó en dos oportunidades. Empataron una vez y en el último enfrentamiento (04/10/2019, por la Superliga) ganó el "Decano" por 2 a 1 al "Matador".

Probables formaciones 

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Con vistas a la Final de la Copa Sudamericana en el Kempes

Marcos Ibáñez, encargado del campo de juego del estadio Mario Kempes, en la previa del partido entre Talleres y Atlético Tucumán, compartió sus sensaciones tras la inspección realizada por autoridades de Conmebol, en vistas a la final de la Final Única de la Conmebol Sudamericana.

Te puede interesar