Se realizó la ceremonia de premiación del Concurso Provincial de Dramaturgia 2020

Cultura 30 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
También participaron actores, directores, representantes de salas teatrales y del Instituto Nacional del Teatro. Jorge Monteagudo y José Ignacio Tamagno recibieron el primer y segundo premio, respectivamente.
Cultura en el Patio
El acto fue encabezado por la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano foto: gentileza

La Agencia Córdoba Cultura realizó la ceremonia de premiación correspondiente al Concurso Provincial de Dramaturgia. Obras Cortas de Teatro – Edición 2020, la cual fue transmitida en vivo por la cuenta oficial Facebook.com/cba.cultura.

El acto, encabezado por la presidenta del organismo, Nora Bedano, contó con la presencia de actores, directores, representantes de salas teatrales y del Instituto Nacional del Teatro.

De la ceremonia también participó el vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Alejandro Mareco; la subdirectora de Artes Escénicas, Alicia Manzur; el delegado del Instituto Nacional del Teatro, Ricardo Bertone y el dramaturgo, José Luis Arce, quien además fue miembro del jurado.

“Este edificio en el que estamos – el patio de la Agencia Córdoba Cultura –  es un espacio abierto para todes les artistes de Córdoba. Este año teníamos dos opciones, o quedarnos quietos o acomodarnos a las nuevas modalidades virtuales que se imponían. Decidimos ponernos en marcha y logramos una gran producción a pesar de todas las dificultades que se presentaron”, aseguró Bedano.

Los premiados

Primer premio: Jorge Monteagudo

Segundo premio: José Ignacio Tamagno (participó de manera virtual)

Mención Honorífica: Elisa Gagliano

Mención Honorífica: Julieta Reyes

Mención Honorífica: Facundo Domínguez

Mención Honorífica: Constanza Albarrazin. 

También recibieron distinciones los jurados José Luis Arce, Ricardo Ryser y María Inés Prosdocimo.

Te puede interesar