Estudiantes de Río Cuarto visitará a Atlanta por la Primera Nacional

Deportes 03 de enero de 2021 Por El Objetivo
Desde las 17.10 de este domingo Estudiantes se presenta en el estadio León Kolbowski por primera vez en el año 2021. Lo hará a domicilio de Atlanta por la sexta jornada de la Zona Campeonato A.
estudiantes de río cuarto
Estudiantes de Río Cuarto juega a las 17:10 ante Atlanta por la sexta fecha foto: archivo

Estudiantes de Río Cuarto hará su presentación de manera oficial por primera vez en este 2021.

Desde las 17.10 de este domingo en el estadio León Kolbowski Estudiantes se presenta como visitante Atlanta por la sexta jornada de la Zona Campeonato A. Mario Emanuel Ejarque es el árbitro designado.

Atlanta aún cuenta con chances de podio, aunque un par de unidades por detrás de Estudiantes de Río Cuarto. Motivo por el cual el rival de turno que tiene el “León” aspira al segundo lugar en el grupo, no menos importante que el primero, ya que éste otorga el acceso directo a semifinales de Reválida.

Para el conjunto de Marcelo Vázquez lo primordial es gastar los últimos cartuchos en estas dos fechas, adjudicarse los seis puntos y como dijo Maffini en la semana “que la tabla después hable”.

Probables formaciones

Atlanta: Facundo Ferrero; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla o Alan Perez y Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar o Previtali, Jorge Valdez Chamorro; Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabian Lisa.

Estudiantes de Río Cuarto:  Luis Ardente; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez o Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Néstor Ortigoza, Yair Arismendi o Ibrahim Hesar; Maxi Comba y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Te puede interesar