San Francisco: García Aresca inauguró el Plan de Verano Municipal 2021

El intendente de San Francisco realizó la apertura del Plan de Verano Municipal 2021 en el Polideportivo Municipal. Con estricto protocolo, las actividades se desarrollarán por cupos en turno mañana y tarde.
RegiónObjetivo04 de enero de 2021El ObjetivoEl Objetivo
Plan de Verano Municipal
García Aresca inauguró el Plan de Verano Municipal 2021 foto: gentileza

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca realizó la apertura del Plan de Verano Municipal 2021 en el Polideportivo Municipal. Con estricto protocolo, las actividades se desarrollarán por cupos en turno mañana y tarde. 

Nota completa en nuestro sitio de interior

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto