Ganó Estudiantes (RC) y es el puntero de su zona en la Primera Nacional

Deportes 04 de enero de 2021 Por El Objetivo
Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto llegó a las 10 unidades y alcanzó a Agropecuario en la cima de las posiciones de la Zona A Campeonato del torneo de la Primera Nacional.
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes le ganó 2 a 1 a Atlanta por la sexta fecha foto: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto superó como visitante le ganó a Atlanta por 2 a 1 y se subió a la punta de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional de fútbol, junto a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

El partido se disputó en el estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo, y los tantos de Estudiantes fueron obra de Nicolás Ferreyra y Bruno Sepúlveda, ambos en la segunda etapa, mientras que Joaquín Ochoa Giménez había puesto en ventaja a los locales, en el período inicial.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto llegó a las 10 unidades y alcanzó a Agropecuario en la cima de las posiciones de la Zona A Campeonato del torneo de la Primera Nacional..

En la próxima fecha, Atlanta visitará a Deportivo Morón el domingo, a las 17.10; y Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Agropecuario, el mismo día y horario. 

El equipo que quede primero clasificará a la Final por el 1° Ascenso.

Te puede interesar