Un joven de 24 años perdió la vida tras rescatar a una nena del río

El director de la departamental Sur de la Policía de Córdoba, Leonardo Gutiérrez, confirmó el hecho, que sucedió en Despeñaderos, e indicó que “se están investigando” las causas.
RegiónObjetivo05 de enero de 2021El ObjetivoEl Objetivo
Policía de Córdoba
Un joven de 24 años perdió la vida tras rescatar a una nena del río foto: gentileza

Un joven de 24 años murió este domingo en la localidad de Despeñaderos, después de rescatar a una niña que fue arrastrada por la corriente del río Xanaes. 

El suceso se produjo en la zona de la Segunda Cascada.

Al respecto, el director de la departamental Sur de la Policía de Córdoba, Leonardo Gutiérrez, confirmó el suceso en declaraciones radiales y adujo que “se están investigando” las causas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Biofarma

Biofarma inauguró su nueva planta industrial en Córdoba

El Objetivo
Business02 de septiembre de 2026
La compañía agroindustrial inauguró oficialmente su nueva planta de producción de núcleos y premezclas vitamínico-minerales. El proyecto contempla 17.000 m² cubiertos, una inversión superior a los 20 millones de dólares y una capacidad instalada de 20.000 toneladas mensuales.