
Buscan a una adolescente de 16 años desaparecida en Villa San Isidro
El Objetivo
El martes pasado, la familia de Marcia Acuña, una adolescente de 16 años de Villa San Isidro, radicó la denuncia de su desaparición y la policía ya trabaja en su búsqueda.
La Policía de la Departamental Santa María, conjuntamente con los miembros de Defensa Civil de la localidad de Villa San Isidro, se encuentran abocados a la búsqueda de la joven.
La tía de Marcia, quien está a su cargo, fue quien realizó la denuncia. "Según contó, se acostaron a ver una película anoche y cuando se despertó esta mañana a las seis no estaba. La buscó por la casa, el patio, y en ese momento se dio cuenta que su perro tampoco se encontraba allí, por lo que estima se fue con él. Envió mensajes y la llamó a su teléfono, pero no responde desde primera hora de hoy", informó el portal de noticias Mi Valle.
El teléfono celular de la adolescente permanece apagado desde entonces.
La joven mide 1,60 de altura, es de contextura delgada, de cabello largo, lacio y de color negro con una mecha turquesa, sin tatuajes ni cicatrices visibles.
Ante cualquier información lo comuniquen al 101 o a la comisaría más cercana.


Córdoba se prepara para el día más frío de la semana: este martes la mínima será de 2°C

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani


Córdoba se prepara para el día más frío de la semana: este martes la mínima será de 2°C

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas



Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi



