Buscan a una adolescente de 16 años desaparecida en Villa San Isidro

Sociedad 06 de enero de 2021 Por El Objetivo
Marcia Acuña tiene 16 años. Piden que ante cualquier información lo comuniquen al 101 o a la comisaría más cercana. La policía ya trabaja en su búsqueda.
joven
Buscan a una adolescente de 16 años desaparecida en Villa San Isidro foto: gentileza

El martes pasado, la familia de Marcia Acuña, una adolescente de 16 años de Villa San Isidro, radicó la denuncia de su desaparición y la policía ya trabaja en su búsqueda.

La Policía de la Departamental Santa María, conjuntamente con los miembros de Defensa Civil de la localidad de Villa San Isidro, se encuentran abocados a la búsqueda de la joven.

La tía de Marcia, quien está a su cargo, fue quien realizó la denuncia. "Según contó, se acostaron a ver una película anoche y cuando se despertó esta mañana a las seis no estaba. La buscó por la casa, el patio, y en ese momento se dio cuenta que su perro tampoco se encontraba allí, por lo que estima se fue con él.  Envió mensajes y la llamó a su teléfono, pero no responde desde primera hora de hoy", informó el portal de noticias Mi Valle. 

El teléfono celular de la adolescente permanece apagado desde entonces.

La joven mide 1,60 de altura, es de contextura delgada, de cabello largo, lacio y de color negro con una mecha turquesa, sin tatuajes ni cicatrices visibles. 

Ante cualquier información lo comuniquen al 101 o a la comisaría más cercana.

Te puede interesar