Talleres juega hoy contra Colón en busca de la clasificación a la final

Deportes 10 de enero de 2021 Por El Objetivo
Talleres visitará a Colón de Santa Fe. El encuentro se jugará desde las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera. En el caso de ganar y ser beneficiado por otros resultados, La "T" clasificará a la final.
Talleres
El encuentro será transmitido por ESPN Play y FOX Sports foto: gentileza

Talleres visitará a Colón de Santa Fe con en busca de un triunfo que le permita, siempre y cuando Banfield no derrote a San Lorenzo, la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por ESPN Play y FOX Sports.

La "T" ocupa el segundo lugar en su zona con 8 unidades, por lo que debe ganar ante el Sabalero y esperar que el líder Banfield (9) no supere al "Ciclón". Un empate en Santa Fe también le serviría para clasificarse por diferencia de gol, siempre y cuando el "Taladro" pierda y Gimnasia (7) no le gane de local a Atlético Tucumán.

Probables formaciones 

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar