
River derrota a Palmeiras y se acerca a la hazaña
El Objetivo
River supera esta noche por 2 a 0 a Palmeiras, como visitante en San Pablo, al término del primer tiempo del partido revancha de la serie de semifinales de la Copa Libertadores, aunque por el momento no le alcanza para llegar a la definición por el título.
Luego de un momento de zozobra en el que apareció el arquero Franco Armani para taparle un mano a mano a Rony, un cabezazo del paraguayo Robert Rojas, a los 28 minutos, abrió el marcador para el "Millonario".
Desde ahí, la actitud pasiva de Palmeiras envalentonó a River, que antes del descanso encontró el segundo tanto, con un cabezazo de Rafael Santos Borré, tras un desvío en el primer palo de Matías Suárez.
De todas formas, producto del 3-0 que logró en Avellaneda, el conjunto paulista sigue siendo el finalista de la Copa Libertadores para la final programada el próximo sábado 30 de enero en Río de Janeiro.
Si River consigue repetir el resultado pero a su favor, la serie se resolverá por penales, mientras que cualquier otro score, con tres goles de diferencia o más para el "Millonario", lo meterá en la final.


El gobernador Llaryora inauguró en Arroyito el nuevo edificio de la escuela ProA

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas



La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba




