Instituto jugará hoy contra Defensores de Belgrano por el reducido

Deportes 17 de enero de 2021 Por El Objetivo
Este domingo desde las 17:10 Instituto enfrenta a Defensores de Belgrano en Campana por la Primera Instancia de la Etapa Eliminatoria por el segundo Ascenso.
Instituto
Instituto jugará hoy a las 17:10 contra Defensores de Belgrano foto: @InstitutoACC

Instituto enfrentará este domingo a Defensores de Belgrano en Campana por la primera fase eliminatoria que otorgará el segundo ascenso en el torneo de la Primera Nacional.

El partido comenzará a las 17:10 en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini de Villa Dálmine en Campana y se podrá ver online por Tyc Sports Play.

Yamil Possi es el árbitro designado del encuentro que en el caso de empate en los 90 minutos, todo se definirá en los penales para avanzar a la siguiente fase.

Probables formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiróz

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza

En el historial entre ambos equipos, jugaron siete partidos, Instituto ganó 3, igualaron una vez, y una derrota. Han sido 12 goles a favor para "La Gloria", y 12 para el "Dragón".

Te puede interesar