Un joven lucha por su vida tras ser golpeado en un boliche en Mar del Plata

Sociedad 19 de enero de 2021 Por El Objetivo
Un joven de 20 años lucha por su vida después de haber sido atacado en Mar del Plata. Fue golpeado en el boliche Ananá de Playa Grande durante la madrugada de este martes.
mar del plata
Un joven lucha por su vida tras ser golpeado en un bar en Mar del Plata foto: archivo

Un joven de 20 años se encuentra internado en el Hospital Privado de Comunidad de Mar de Plata tras haber recibido un ataque por un grupo de personas en el boliche Ananá de Playa Grande durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a lo que informaron autoridades oficiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada sobre el límite del horario habilitado para la actividad nocturna por las medidas de restricción por la pandemia en el boliche Ananá del complejo La Normandina.

El joven es oriundo de Buenos Aires y se encuentra de vacaciones en Mar del Plata con amigos. Al parecer fue agredido por varios individuos en el interior del boliche, en el sector VIP.

A partir de los golpes recibidos, el joven golpeado habría sido asistido por personal del lugar y socorristas y fue derivado en una ambulancia al Hospital Privado de Comunidad, donde la Policía tras tomar conocimiento del hecho se entrevistó con el padre de la víctima, que se hizo presente en el sanatorio.

Según las primeras informaciones, el joven se encuentra internado en terapia intermedia con golpes y un corte en la cabeza.

“Matías está en estado crítico porque tiene un derrame. Le abrieron el cráneo y le abrieron la frente. El problema es en el cerebro”, describió Carlos Montín, papá del joven atacado, en diálogo con el canal América.

Este hecho se produjo a un año después del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que fue golpeado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Te puede interesar