Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años

Sociedad 24 de enero de 2021 Por El Objetivo
Habían pasado nada más y nada menos que 50 años desde aquel día, en donde Pauline Pedder quedó embarazada con apenas 14 años y debió dar en adopción a la niña. Gracias a las redes sociales, se reencontraron.
Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años
Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años foto: gentileza

Las redes sociales, depende de uso, pueden generar infinidad de sentimientos y sensaciones. En esta ocasión logró un reencuentro de madre e hija,  tras 50 años.

Habían pasado nada más y nada menos que 50 años desde aquel día, en donde Pauline Pedder quedó embarazada con apenas 14 años y debió dar en adopción a la niña.

El tiempo pasó, y ella se hizo un usuario en Facebook para estar al tanto de las noticias de sus conocidos, y también decidió recurrir al programa Long Lost Family, para intentar encontrar a Carol.

Cabe señalar que ella la estaba siguiendo en dicha red social hace ya un tiempo, pero por temor a ser rechazada, jamás se animó a hablarle a su madre. 

“Mi pareja y amigos intentaron persuadirme para que la contactara, pero no sabía cómo se sentiría ella por mí. Pude ver en sus fotos de Facebook que tenía hijos y no sabía si les había dicho algo sobre mí. No quería causarle problemas apareciendo de la nada”, explicó la joven.

La vida de Pauline fue realmente compleja al enterarse del embarazo y su padre le hizo la vida imposible hasta el nacimiento de su hija.

“Carol siempre ha sido parte de la familia y siempre hemos hablado de ella como si estuviera allí, aunque no lo estaba”, dijo en una reciente entrevista, según se informa en el sitio británico Mirror.

“Pasé por muchos dolores de cabeza cuando era más joven, preguntándome dónde estaba. Ahora siento que mi vida está completa “, concluyó, tras el reencuentro.

Te puede interesar