Estudiantes (RC) espera rivales para definir el segundo ascenso

Deportes 24 de enero de 2021 Por El Objetivo
Los dos ganadores de semifinales jugarán la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde está confirmado que jugará Sarmiento de Junín la próxima temporada.
estudiantes-rio-cuarto
En semifinales, aguarda Estudiantes de Río Cuarto foto: archivo

Este domingo, seis equipos se enfrentan en busca de un lugar en las semifinales para tratar de alcanzar el segundo ascenso a Primera.

La jornada empieza con Atlético Rafaela y Quilmes desde las 18:20.

La "Crema" juega la instancia luego de haber quedado en el segundo lugar de la Zona Campeonato B, por debajo de Sarmiento. El "Cervecero", por su lado, tras ganar la Zona Reválida B, derrotó por 1-0 a Agropecuario y 1-0 a Defensores de Belgrano para acceder a los cuartos de final.

El segundo encuentro de la jornada será a las 20:25 y chocará a Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta. El "Matador" de Caseros, tercero en la Zona Campeonato A, eliminó a Barracas Central en los penales (3-2 tras 2-2 en tiempo reglamentario) y a San Martín de San Juan al ganarle por 3-1. El "Bohemio", quinto en la Zona Campeonato A, derrotó a San Martín de Tucumán en penales (4-1 tras 2-2 en tiempo reglamentario) y luego 2-1 a Ferro.

Por último, a las 22:25, jugarán Platense y Deportivo Riestra. El "Calamar" juega la fase tras quedar segundo en la Zona Campeonato A, por detrás de Estudiantes de Río Cuarto. "El Blanquinegro", por su lado, clasificó a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso tras quedar sexto en la Zona Campeonato B. Venció, luego, 1-0 a Temperley y 1-0 a Deportivo Morón.

En semifinales, aguarda Estudiantes de Río Cuarto, que ya sabe que jugará el miércoles en el Gigante de Arroyito.

Los dos ganadores de semifinales jugarán la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde está confirmado que jugará Sarmiento de Junín la próxima temporada.

Te puede interesar