Estudiantes (RC) jugará el domingo la final por el segundo ascenso

Deportes 30 de enero de 2021 Por El Objetivo
Este domingo a las 21:10 por Tyc Sports se disputará la final del reducido por el segundo ascenso entre Estudiantes de Río Cuarto y Platense, que pelearán por un lugar en la Primera División.
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes festeja el pase a la final, luego de haberle ganado a Estudiantes de Buenos Aires foto: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto disputará la final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, el domingo contra Platense, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's de Rosario. Cabe señalar que Sarmiento de Junín fue el primer equipo que consiguió ascender a Primera División. 

El encuentro será este domingo a las 21:10 con el arbitraje de Néstor Pitana y contará con la transmisión de Tyc Sports.

Estudiantes y Platense se juegan el ascenso, es todo o nada, a puertas cerradas sin público a causa de la pandemia.

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lautaro Formica; Gastón Bottino y Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Bruno Sepúlveda; Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez.

Platense:  Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Hernán Lamberti y José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

Te puede interesar