Fernando Burlando está internado luego de sufrir un accidente jugando al polo

Cultura 07 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El incidente sucedió en un predio privado llamado “Haras del Sur 4”, ubicado en la zona de la ruta 2. El profesional fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense y su pronóstico es reservado.
Fernando Burlando
Fernando Burlando está internado luego de sufrir un accidente jugando al polo foto: archivo

Este domingo al mediodía, Fernando Burlando debió ser internado de urgencia en un hospital de La Plata luego de sufrir un accidente durante un partido de polo.

El abogado estaba practicando el deporte cuando perdió el control y se cayó del caballo, lo que le ocasionó heridas múltiples.

El incidente sucedió en un predio privado llamado “Haras del Sur 4”, ubicado en la zona de la ruta 2. Según informó el sitio 0221.com.ar , el profesional fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense y su pronóstico es reservado.

“Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, le contó una persona que estaba en el lugar al medio platense.

Si bien los médicos aún continúan evaluando la gravedad de las heridas ocasionadas y sus consecuencias, el accidente le habría provocado una fractura en una de las costillas y diferentes lesiones en el cuerpo.

Cabe señalar que Fernando Burlando, de 56 años, es un amante de los caballos y un asiduo jugador de polo. A través de su cuenta de red social Instagram suele compartir pequeños videos y fotos de él practicando el deporte o pasando sus ratos libres con los animales.

Te puede interesar