Realizan intensa búsqueda por la desaparición de una mujer en la Falda

Sociedad 13 de febrero de 2021 Por El Objetivo
Se trata de Ivana Mariela Modica, una mujer de 47 años con domicilio en la ciudad de La Falda. Desaparecida desde la mañana del viernes.
Ivana Mariela Modica desaparecida en la falda

Ivana Mariela Módica tiene 47 años, desapareció este viernes a la mañana, en La Falda. Se la vio por última vez en cercanías del cerro La Banderita. 

La Policía de Provincia comenzó un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de de la  mujer de 47 años, luego de que familiares denunciaran su desaparición.

Este sábado en el lugar trabajan 25 efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Departamental Punilla. También hay perros rastreando la zona. 

Según indicó Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia a Cadena 3, durante la tarde se sumará un helicóptero para colaborar con la búsqueda. 

El caso ya se encuentra a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Cosquín, desde donde solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Ivana.

Por otro lado, la hija de la mujer intensamente buscada en las últimas horas, señaló a La Estafeta Online que la última vez que tuvo contacto con ella fue el día jueves por la noche y que desde entonces no responde llamadas ni mensajes telefónicos.

Además, explicó que por lo que sabe, fue su pareja la última persona que la vio. “Viven juntos y lo que él me informó es que cuando se fue a trabajar a Fuerza Aérea, alrededor de las 6:30, ella quedó durmiendo”, dijo la joven al medio local.

Te puede interesar