Jonatan Maidana pasó la revisión médica y firmará con River por un año

Deportes 13 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El defensor multicampeón con Gallardo se realizó la revisión médica este sábado al mediodía y está listo para firmar su vuelta al Millonario después de dos años en México.
Jonatan Maidana


El defensor Jonatan Maidana, que vuelve a River después de dos años, se realizó este mediodía la revisión médica en la clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano y próximamente firmará contrato con el equipo que dirige Marcelo Gallardo por una temporada.

El marcador central, de 35 años, viene del Toluca de México, donde jugó 49 partidos oficiales, marcó tres goles y sufrió una expulsión, en dos temporadas.

"Le agradezco a Gallardo porque me abrió las puertas. Él me escuchó desde el principio. Ojalá pueda devolverle eso en cada entrenamiento y cuando me toque jugar", aseguró Maidana en una improvisada rueda de prensa a la salida de la Clínica.

"Cuando me fui de River sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas. Vuelvo a tener una posibilidad acá y estoy muy contento. Le estoy agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes que me dan esta chance nuevamente", agregó 'Jony', tercera incorporación de River luego del volante Agustín Palavecino y el defensor Héctor David Martínez, quienes firmaron contrato el viernes.

Maidana, que lució un tatuaje del escudo de River en la espalda, comparte puesto con Martínez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola. "La competencia interna está muy alta en el plantel. Eso es bueno, porque te pueden contagiar para ir al ritmo de todos. También vengo a aprender de cada uno de ellos y poder subirme a este tren, que viene bastante bien y embalado", concluyó Maidana, quien con el equipo 'Millonario' ganó, entre otros títulos, las Copas Libertadores de 2015 y 2018.

Te puede interesar