
Macri se mostró “emocionado y contento” por la marcha opositora
El Objetivo
Este sábado se llevó a cabo una marcha en protesta al Gobierno luego del escándalo de la “vacunación VIP”. En este contexto, Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para hablar al respecto.
“Emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno”, expresó el ex presidente de la Nación en su cuenta de red social Twitter.
Al mismo tiempo, la presidente del PRO Patricia Bullrich, por su parte, escribió: “Los ciudadanos que marcharon sienten injusticia, indignación y angustia. Espero que el presidente escuche y le pida perdón a los argentinos”.
Mientras tanto, Alberto Fernández también se expresó en sus redes sociales luego de que aparecieran bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada en plena protesta opositora.
“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, indicó el Jefe de Estado.
En algunas de las bolsas mortuorias se encontraban los nombres de Estela de Carlotto, Martín Guzmán, Daniel Scioli o referencias a “los pibes de la Cámpora” y al sobrino de Ginés González García, entre otros.


Alerta por tormentas fuertes y severas para 10 departamentos de Córdoba: a cuáles abarca

Córdoba se prepara para la visita del Papa León XIV: obras y mejoras en el recorrido de la comitiva

Flávio Bolsonaro agradece el respaldo de Javier Milei tras imponerse en la primera vuelta en Brasil

El Gobierno Nacional comienza la semana con una nueva reunión de Gabinete

Malvinas: el Reino Unido centraliza el control y decreta que Londres tendrá el aval final sobre las licencias petroleras

Milei aterrizó en Aeroparque tras su participación en el Argentina Week

Confirmaron el sobreseimiento de Caputo en la causa por la emisión de un bono a 100 años

La Justicia comenzó a peritar las ocho billeteras de bitcoins de Adorni



Milei aterrizó en Aeroparque tras su participación en el Argentina Week

Alerta meteorológica en Córdoba: ráfagas y tormentas abren un fin de semana inestable

Cosquín presentó su 67° Festival Nacional de Folklore: nueve noches para celebrar la música popular argentina



