
Oficializan las renuncias de Bonelli y Sabignoso en el Ministerio de Salud
El Objetivo
El Gobierno nacional aceptó hoy las renuncias en el Ministerio de Salud de Lisandro Emilio Bonelli, quien era titular de la Unidad de Asesores del Gabinete; y de Martín Horacio Sabignoso, quien se desempeñaba como secretario de Equidad de Salud.
Las dimisiones se enmarcan en la salida del exministro Gines González García de la cartera sanitaria, el 19 de febrero pasado, como consecuencia de las irregularidades detectadas durante la campaña de vacunación contra el coronavirus.
La aceptación de las renuncias de Bonelli y Sabignoso fue dispuesta a través de los decretos 133 y 132, respectivamente, publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.


Semana Santa en Córdoba: actividades en la ciudad para este sábado y domingo

Al menos un muerto tras la caída de una aeronave en sur de Brasil

Milei reclamó “identificar a todos” los que participaron de una campaña rusa en medios contra su gestión

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"

Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní




Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón




