El miércoles se presentará un documento sobre Infraestructura del Cuidado

Sociedad 07 de marzo de 2021 Por El Objetivo
El Ministerio de Obras Publicas lo hará el miércoles a partir de las 15, en modo virtual, a través del canal youtube del Ministerio; y la apertura estará a cargo del secretario de Obras Públicas, Martin Gill.
Obras Ruta Nacional Nº 158
El miércoles se presentará un documento sobre Infraestructura del Cuidado foto: archivo

El Ministerio de Obras Publicas presentará el próximo miércoles 10 de marzo el primer Documento de Trabajo sobre Infraestructura del Cuidado.

La misma será a partir de las 15, en modo virtual, a través del canal youtube del Ministerio; y la apertura estará a cargo del secretario de Obras Públicas, Martin Gill.

El encuentro contará con la participación de las directoras de Transparencia del Ministerio de Obras Públicas, Roxana Mazzola; y de Políticas de Cuidado del Ministerio de las Mujeres, Lucía Cirmi Obón.

Además disertarán la representante adjunta de Unicef Argentina, Olga Isaza, y el intendente de la localidad entrerriana de Federación, Ricardo Bravo; y el cierre del encuentro lo hará el ministro Gabriel Katopodis.

La actividad está organizada por la Dirección Nacional de Transparencia, y tiene por objetivo “reducir las brechas sociales y territoriales. A la par, la pobreza y la desigualdad tienen género y edad”, remarcó el área que conduce Mazzola, en un comunicado.

Te puede interesar