Búsqueda de Maia: la madre pidió que su hija "aparezca con vida"

Sociedad 17 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Maia Yael Beloso, es una niña de 7 años, que el lunes por la mañana se fue de Parque Avellaneda con un hombre que le prometió una bicicleta.
Maia
La madre pidió que su hija "aparezca con vida" foto: gentileza

Stella, la madre de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que el lunes por la mañana se fue de Parque Avellaneda con un hombre que le prometió una bicicleta, pidió hoy "que aparezca con vida" su hija, en el corte que realizan vecinos en la autopista Dellepiane.

"Lo único que pido es que baje la fiscalía y que Maia aparezca con vida", dijo Stella en diálogo con los medios de comunicación.

Además, la madre de la niña que fue vista por última vez en el partido bonaerense de Ituzaingó a bordo de una bicicleta junto al hombre identificado como Carlos Savanz, dijo que a él lo conoció "hace varias semanas", y añadió "se que tiene familia, papá y mamá, eso lo averigüé yo. Se que tiene una casa, pero no se donde vive, lo único que se es que está con mi hija".

En este sentido, la tía de Maia, que también se encontraba acompañando en el corte de la autopista, pidió que "la policía de la Provincia se mueva".

En la oportunidad, expresó su disconformidad "con todo en general" en relación a la búsqueda de la niña.

"Están diciendo que lo vieron ahí (por la localidad de Castelar), llamaron que lo vieron en Castelar", dijo sobre Savanz. "Tenemos una testigo que lo vio y está segura. Esto fue anoche, la chica vino de allá hasta acá para decirnos que la habían visto en Castelar. Imagínate como está Stella, por favor vuelvo a pedir que Berni venga".

Te puede interesar